QUIENES SOMOS

Nuestra empresa

  • Next 2.2 Logistics es una organización dedicada a ofrecer soluciones de logística integral multimodal, inspirada en los más altos estándares de servicio al cliente, exactitud, transparencia y honestidad operacional, con el único objetivo de beneficiar a las organizaciones en su cadena de suministros.

  • Somos el resultado de 10 años de experiencia acumulada y de una constante evolución en las operaciones marítimas, aéreas y terrestres, bajo la gestión de un personal calificado y en constante aprendizaje. Dedicamos nuestros recursos y esfuerzos a garantizar a nuestros aliados y clientes las mejores prácticas del comercio internacional, así como los más altos estándares de servicio.

  • Nuestra oficina principal se encuentra en la Ciudad de Panamá, en el centro del área financiera y comercial del país. Desde allí coordinamos las exportaciones, importaciones, los procesos aduanales, de almacenaje, acarreo en mulas, camiones y vehículos livianos, según se requiera en cada caso; todo lo cual nos permite realizar la recolección, entrega y distribución local desde y hacia todas las provincias del territorio panameño. Adicionalmente, contamos con tecnología de punta en materia de detalles de entrega y sistema de rastreo.

Next 2.2 Logistics es una organización dedicada a ofrecer soluciones de logística integral multimodal, inspirada en los más altos estándares de servicio al cliente, exactitud, transparencia y honestidad operacional, con el único objetivo de beneficiar a las organizaciones en su cadena de suministros.

Next 2.2 Logistics buscará proyectarse como un gran operador logístico internacional , con operaciones propias en los cinco continentes, teniendo como casa matriz Panamá, aprovechando las bondades de su posición geográfica y su estructura local. Ser reconocido por facilitar el buen funcionamiento de las cadenas de suministros de nuestros clientes; optimizando los costos, tiempos de entrega, a través de la consolidación de una estructura operativa y administrativa con vocación de servicio Premium, utilizando modernas herramientas tecnológicas para el seguimiento de la mercancía, fundamentando la total trasparencia en nuestros procesos de facturación y gestión de cobro.

Estaremos enfocados en proveerle bienestar y tranquilidad, en su camino hacia la productividad y excelencia en todos sus niveles.

Valores

Concentrarse en ofrecer soluciones integrales de logística pioneras, excelsas y vanguardistas que garanticen un futuro mejor.

potenciar el talento colectivo sobre el individual, fomentando el trabajo en equipo y el cumplimiento de metas.

ser transparentes en cada proceso.

ser responsables y tomar decisiones acertadas.

estar comprometidos con el corazón y con la mente.

Contar con un amplio abanico de servicios y ser tan inclusivos como ellos.

búsqueda de la excelencia en el 100% del tiempo.

Tu pasión y tu orgullo harán de Next 2.2 Logistics un gran operador logístico en Panamá, proveyendo bienestar, tranquilidad, en su camino hacia la productividad y excelencia en todos sus niveles.

Únete a nuestro Equipo.

Alexis Vásquez

Trabaja con nosotros

Como una organización dedicada a la logística integral multimodal, nuestra responsabilidad es optimizar cada día, con eficiencia y excelencia, las cadenas de suministro de nuestros clientes.

Nos esforzamos por hacer de nuestra marca la opción más transparente y honesta para los usuarios y sus empresas, captando de esta forma su confianza y sus recomendaciones a otras empresas que requieran de nuestros servicios. Cuando honramos este compromiso, creamos valor sostenible en el tiempo para nuestros clientes, la comunidad en la que participamos, nuestros accionistas y nuestros colaboradores.

Esta filosofía, es el verdadero motor para todo lo que hacemos. Lo que hagas localmente tiene la posibilidad de sentirse a nivel mundial; de modo que los buenos aportes de hoy darán forma a nuestro futuro.

Next 2.2 Logistics proporciona oportunidades de hacer carrera, pues entendemos que lo más valioso de una empresa es su talento humano. Trabajando con nosotros tendrás la posibilidad de desarrollarte, personal y profesionalmente de manera continua, por medio del trabajo en equipo, disciplinado y divertido. Juntos formaremos la empresa de la que podemos estar realmente orgullosos.

Para destacarte en este equipo deberás compartir nuestro sentido de responsabilidad por tu trabajo, la pasión por servir al cliente, el deseo de realizar una gestión excepcional en cada embarque, ser puntual y tener tus objetivos claros y alineados con nuestra visión. Asumirás el liderazgo de tu propio futuro, permaneciendo abierto a nuevos puntos de vista y transmitiendo nuestro compromiso, con alto desempeño y calidad en todo lo que hacemos.

Suscribete

    Scroll al inicio