Transporte de carga aérea internacional

Aseguramos tu éxito en la logística vía Aérea

Cumplir con los plazos de entrega a tus clientes o recibir tu mercancía a tiempo es esencial para mantener tu inventario al día y prosperar en tu negocio. En Next 2.2 Logistics entendemos que necesitas un socio que no se limite a horarios de vuelo inflexibles y que ofrezca los más altos estándares de calidad para adaptarse a tus cambiantes necesidades.

Nuestra Solución

Nuestra red de alianzas estratégicas con las aerolíneas líderes en transporte de pasajeros y carga te brinda la confianza y la transparencia que mereces. Con opciones de tiempos de tránsito que van desde el día siguiente hasta 8 días, ampliamos tus posibilidades para obtener una cobertura global sin precedentes. Además, nuestros servicios adicionales te proporcionan la flexibilidad necesaria para
satisfacer tus requerimientos específicos en el comercio internacional:

• Servicio de gestión de aduanas. 

• Transporte terrestre desde el aeropuerto hasta tu puerta, equipado con vehículos de última generación y seguimiento por GPS. 

• Seguro certificado para tu mercancía.

Para nosotros, la transparencia es primordial por lo que te entregamos un certificado de seguro con cada embarque, garantizando la seguridad total de tu carga contra cualquier riesgo.

TE OFRECEMOS

Carga Aérea Puerta a Puerta.

Carga Aérea Puerta a aeropuerto.

carga aérea a temperatura controlada.

“Tu socio logístico de confianza para envíos eficientes en todo el mundo”.

¿Quieres obtener una cotización para otro servicio?
¡Estamos aquí para ayudarte!

Marítimo

Podemos ayudarte desde y hacia diferentes destinos como: Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia, Pacífico y el Medio Oriente.

terrestre

Diferentes soluciones para el movimiento terrestre de su mercancía, garantizando absoluta confiabilidad en el manejo de su carga.

courier internacional

Envíos globales sin complicaciones con nuestro servicio de courier internacional. Confía en los profesionales.

Suscribete

    Scroll al inicio