Servicio de Mensajería

Nuestro servicio de mensajería es de muy fácil contratación y con respuesta inmediata a tus demandas, las opciones de contratación varían según el servicio que solicites.

Cuando realizas un envío con nosotros, contarás con los expertos en el manejo de correspondencia local e internacional. Nuestra amplia gama de servicios expresos de documentos y paquetería, cubrirán todas tus necesidades.

TENEMOS LA SOLUCIÓN

Al tomar nuestro servicio de mensajería Internacional, tendrás a tu disposición toda las opciones en tiempos de entrega y efectividad de las más afamadas empresas de mensajería del mundo, sin necesidad de creación cuentas, entrega de documentos o tramites engorrosos para poder realizar sus envíos.

 

Gozarás de un trato preferencial y de primer nivel con Next 2.2 Logistics, sin importar tus niveles de envíos.

 

Nuestro servicio es una oportunidad para tramitar tu correspondencia de forma integrada y expedita, imagine que cada uno de nuestros mensajeros representa 5 opciones diferentes en una sola compañía y en una sola facturación.

TE OFRECEMOS

*Ciertas condiciones aplican.

RÁPIDO Y CONFIABLE

PIDE TU COTIZACIÓN

ORIGEN




DESTINO




DATOS DE LA CARGA




DIMENSIONES




TIPO DE SERVICIO




DATOS DE LA COTIZACIÓN



TAL VEZ DESEAS COTIZAR NUESTROS SERVICIOS

Transporte de carga en Panamá

AÉREO

Soluciones para el transporte de carga aérea, que operan con puntualidad y seguridad, garantizando su tranquilidad en el envío de su mercancía.

Transporte de carga en Panamá

Marítimo

Desde y hacia diferentes destinos como: Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia, Pacífico y el Medio Oriente.

Transporte de carga en Panamá

Terrestre

Diferentes soluciones para el movimiento terrestre de su mercancía, garantizando absoluta confiabilidad en el manejo de su carga.

NEXT 2.2 LOGISTICS

REDES SOCIALES

© 2020 Next 2.2 Logistics.

Todos los derechos reservados.

Sitio diseñado y desarrollado por

@SoyJMartinez