Transporte de carga Marítima internacional

Como parte de nuestro portafolio de opciones, ofrecemos el servicios de transporte marítimo desde y hacia diferentes destinos como: Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia, Pacífico y el Medio Oriente.

En Next 2.2 Logistics contamos con la mayor flexibilidad en la coordinación, asignación de horarios de recolección y entrega de sus embarques, lo que se traduce en un ahorro en costos, aprovechado por las diversas opciones de puertos que manejamos a través de la región, nuestras múltiples salidas semanales y alianzas con las compañías de transporte marítimo nos hacen ser tu mejor opción.

TE OFRECEMOS

Importación & Exportación FCL

(manejo de contendores completos)

Importación & Exportación LCL

(Servicio de consolidado semanales a Centroamérica, Suramérica y El Caribe)

Los servicios adicionales le conceden la flexibilidad necesaria para satisfacer tus necesidades específicas de comercio internacional:

RÁPIDO Y CONFIABLE

PIDE TU COTIZACIÓN

ORIGEN




DESTINO




DATOS DE LA CARGA




DIMENSIONES




TIPO DE SERVICIO




DATOS DE LA COTIZACIÓN



TAL VEZ DESEAS COTIZAR NUESTROS SERVICIOS

Transporte de carga en Panamá

Terrestre

Diferentes soluciones para el movimiento terrestre de su mercancía, garantizando absoluta confiabilidad en el manejo de su carga.

Transporte de carga en Panamá

Mensajería

Cuando realizas cualquier envío con Next 2.2 Logistics, pones estas tareas en manos expertas en el manejo de correspondencia local e internacional.

Transporte de carga en Panamá

AÉREO

Soluciones para el transporte de carga aérea, que operan con puntualidad y seguridad, garantizando su tranquilidad en el envío de su mercancía.

NEXT 2.2 LOGISTICS

REDES SOCIALES

© 2020 Next 2.2 Logistics.

Todos los derechos reservados.

Sitio diseñado y desarrollado por

@SoyJMartinez